El Dr. Royal Raymond Rife fue el inventor del Microscopio Universal, que presentó al mundo en 1933.

Desde los tiempos del Dr. Nikola Tesla, los científicos conocían la conexión de las frecuencias eléctricas, magnéticas y de radio con el funcionamiento del cuerpo humano, por lo que el Dr. Rife recurrió a las frecuencias electromagnéticas porque podía exponer las bacterias y los virus a dichas frecuencias y observar los efectos.

Descubrió que cada microbio y virus tenía una frecuencia particular a la que era susceptible. Rife lo denominó "tasa de vibración letal", un término que todavía se utiliza hoy en día. Una y otra vez observó y vio cómo el virus se destruía cuando se aplicaba una determinada frecuencia. Estableció tablas que mostraban qué ajustes de frecuencia destruirían qué microbios o virus. Los experimentadores siguen utilizando estas frecuencias hoy en día.

Aunque no se ha demostrado de forma científica mediante ensayos clínicos la supuesta eficacia de este dispositivos de ondas electromagnéticas si que hay indicios serios de actividad anticancerígena en casos individuales de pacientes con cáncer.

Este tipo de tratamiento no esta validado a nivel internacional y por tanto será aplicado en casos muy determinados y los que se reúnan las condiciones necesarias.

250
mmoncoproject.com