¿Qué es el láser facial?

El paso del tiempo y los factores externos dejan una huella en nuestra piel. También con el paso de los años, es frecuente la aparición de manchas, arrugas, líneas de expresión y cicatrices que dan a nuestra piel un efecto envejecido.

El objetivo del tratamiento con láser facial es la renovación de la piel. Para conseguirlo, se emplea un láser que emite ondas de luz capaces de evaporar el agua de la piel, dejando tras de sí membranas celulares que después se retiran. Así, la desaparición de la capa de la epidermis da lugar a la capa encargada de regenerar la dermis.

El láser estimula la producción de colágeno de zonas con irregularidades como arrugas, cicatrices de acné, etc.

Un buen candidato para este tipo de técnica, sería:

* Se tienen arrugas en la frente, alrededor de los ojos y boca.

* Se tienen cicatrices del acné o de la varicela.

* Cuando la piel no reacciona tras un estiramiento facial.

* Piel envejecida o dañada por el sol.

* Verrugas.

* Manchas de nacimiento.

* Manchas de la edad, etc.

¿En qué consiste el láser facial?

El láser actúa sobre las capas superficiales de la piel, destruyendo la capa exterior y una vez que estas capas se vann regenerando, la piel se renueva más suave, estirada y con menos arrugas.

Los resultados que ofrece son la renovación de la piel generando un efecto lifting y proporcionando colágeno que ayuda a tener un efecto reafirmante. La vaporización de la epidermis contribuye a la renovación de la capa superficial de la piel, eliminando manchas y lesiones de la piel, entre otras lesiones dérmicas.

Solicita información

Rellena el siguiente formulario y solicita información sin compromiso.

¡Éxito! Su mensaje ha sido enviado a nosotros.
¡Error! Hubo un error al enviar su mensaje.