Mesoterapia
¿Qué es la mesoterapia?
La mesoterapia es una técnica que empleamos en medicina estética para mejorar la calidad y aspecto de la piel. A través de microinyecciones tonificamos e hidratamos la piel, eliminamos cúmulos de grasa y podemos reducir celulitis. No buscamos un tratamiento de adelgazamiento, sino que favorecemos la pérdida de peso, es un tratamiento que debe ser acompañado de una buena alimentación, hidratación y realizando ejercicio.
Con la mesoterapia provocamos la estimulación celular con un leve pinchazo que realizamos para activar a las células, de esta manera están más receptivas para las vitaminas o sustancias que entonces se inyectan para nutrirlas e hidratarlas.
Se necesitan varias sesiones para que sea más efectivo, todo depende de la zona a tratar. Por eso es muy importante que acudas a nuestra clínica para que seas valorada por nuestro médico estético.
Tipos de mesoterapia
* Mesoterapia facial: actúa como un agente cosmético, ayudando a eliminar acné, arrugas y cicatrices. Se puede conseguir revitalizar el cutis de la piel.
* Mesoterapia corporal: sin pasar por quirófano podemos combatir celulitis y grasa localizada.
Es importante acompañar el tratamiento de mesoterapia con una dieta equilibrada, eliminar el alcohol en la dieta y aumentar la ingesta de agua para ayudar a eliminar las toxinas.
Beneficios de la mesoterapia
Algunos de los beneficios que se obtienen de la mesoterapia, son:
* Reduce o elimina la celulitis.
* Remodela la figura.
* Hidrata la piel mejorando la calidad de la piel.
* Resultados a corto plazo.
* Luchas contra la piel flácida.
* Ayuda a combatir la caída de cabello.
* Disminuye las estrías.
* Es un tratamiento para combatir el acné, etc.