¿Qué es una revisión ginecológica?

La revisión ginecológica es la exploración del estado de salud de los órganos genitales de la mujer realizados por un especialista en ginecología. Además de la exploración interna y externa, nuestro ginecólogo te hará algunas preguntas con el fin de crear un historial médico, explorará tu estado de salud del aparato reproductivo y podrá detectar eventuales problemas.

La revisión ginecológica tiene una labor preventiva que mejora tu calidad de vida en sus diferentes etapas.

Tengas la edad que tengas, siempre cuidaremos de ti porque un control ginecológico puede ayudarte con una buena salud y puede prevenir problemas en el futuro.

Sabemos que es muy importante que escojas a un ginecólogo con el que puedas hablar con confianza de sexo, embarazos no deseado, etc., por eso nuestro equipo de ginecología está a la altura con un trato de calidad, confidencial y profesional.

Es comprensible que tengas apuro cuando te tumbas en la camilla con las piernas en los estribos, pero tienes que comprender que la revisión ginecológica es una exploración rutinaria que no duele y dura muy poco.

¿Cuándo acudir al ginecólogo?

La finalidad de las revisiones ginecológicas es prevenir cualquier tipo de problema del aparato reproductor femenino. Por ello, y si todo está dentro de los parámetros normales, deben realizarse una vez al año.

Solicita información

Rellena el siguiente formulario y solicita información sin compromiso.

¡Éxito! Su mensaje ha sido enviado a nosotros.
¡Error! Hubo un error al enviar su mensaje.